"Colaborando con IADC haga su propio negocio con nosotros"

Algunos pueden preguntar a quién nosotros llamamos nuestro agente perspectivo. Entendido esto, es fácil de entender en general la naturaleza del negocio.

En breve, nosotros necesitamos personas que hablen de nosotros, de nuestra companía, de las licencias de conducción internacionales y los certificados de identidad. Ante todo, nosotros queremos pagar a aquellos quieues se esforzarán por afirmarse trabajando en la esfera de documentos internacionales.

La rol principal para nuestros agentes consiste en proporcionar la información referente a las licencias de conducción internacionales para los competidores potenciales para los cuales es bastante dificultoso el arreglo de los formularios. Este seguro, este servicio será pagado.

Bueno, nosotros tenemos muchos colaboradores estos son nuestros agentes. Ellos nos envian las solicitudes ya llenadas con las correspondientes fotografias, las firmas de los solicitantes. Ellos trabajan solo con los usuarios, mientras nosotros solo con los agentes. Esto hace mas fácil el trabajo; los agentes intervienen en calidad de comerciantes al por menor en un gran depósito como nosotros podemos considerarnos en términos generales.

Puesto que ellos nos proporcionan una gran cantidad de clientes para ellos los precios por el servicio son mas bajos que para los consumidores constantes.

Para mejor entendimiento vamos a hacer un ejemplo. El precio de una licencia de conducción internacional es de $45 expluyendo los gastos por la transportación y la entrega. El certificado de identidad vale $25, pero para nuestros agentes estos precios son un poco diferentes: $25 y $15 correspondientemente. Como Ud. puede ver, gracias a su actividad, ellos reciben la posibilidad de ahorrar su dinero y como regla general indican a sus clientes de estas circunstancias.

Para conevertirse en agente Ud. debe enviar por lo menos 5 solicitudes llenadas con el correspondiente pago ($45 documento internacional de conducción, $25 certificado de identidad). Después de esto nosotros expediremos a Ud. (o les enviaremos por correo) un acuerdo entre IADC y nuestro agente perspectivo el cual confirma de que Ud. es nuestro exclusivo representante. Mas tarde nosotros podemos discutir las condiciones de nuestra futura cooperación y les enviaremos las muestras, carteles y letreros, materiales de publicidad, etc.

Les ofrecemos entrar en nuestro equipo para ejercer un comercio exitoso mutuo!!!

Si Ud. tiene algunos preguntas para con lo expuesto anteriormente, por favor llamenos por teléfono 1-800-557-4232 (TOLL FREE), (732) 972-1044, PO Box 107, Marlboro NJ 07746, Estados Unidos de America.

Nuestra dirección exacta: IADC -WORLD LLC, PO Box 107, Marlboro NJ 07746, USA.

IADC-WORLD LLC
PO Box 107, Marlboro NJ 07746,USA
Telephone: 1-800-557-4232 (TOLL FREE), (732) 972-1044, Fax (732) 972-1044
Business hours 10am - 6:00pm 7 days a week