CERTIFICADOS DE IDENTIDAD

International Automobile Drivers Co. expide tambien una gran variedad de Certificados de Identidad. Es cuestión común para los Estados Unidos donde la mayoría de la Población no dispone de pasaportes y usa toda una serie de certificados de identidad de plástico, tales como la Licencia de Conducción,Cedula de Identidad Gubernamental, Cedula de Identidad no-gubernamental, Certificado de Empleado, Carnet Estudiantil, etc.

Nuestra firma ofrece estos certificados a cualquier persona que tenga interés en ellos, ya sea estudiante, empresario o niño que quiera adquirir un carnet Pikachu. Ha oido Ud. alguno vez del juguete Pikachu? Realmente no ha oido? Entonces Ud. deberá preguntar a su hijo menor de lo que es este!

Nosotros podemos hacer asimismo los certificados de identidad por encargo individual, por ejemplo, si Ud. quiere tener algo único o excepcional para Ud., para sus amigos o familiares. Decida Ud. lo que quiere ver en un pequeño pedacito de plástico: solo su nombre y la fotografía o, quizás, un mensaje de amor en el Dia de Valentino para su ser querido. Ponga en función su imaginación!

Permitanos destacar en breve los tipos de Certificados de Identidad que nosotros producimos.

El tipo de Certificado de Identidad mas común es el que confirma la presencia física de la persona donde sea. Por ejemplo, el Certificado de Identidad de los Estados Unidos de America o del estado de Nueva York, o de Francia, o de Detroit. Estos documentos pueden diferenciarse mucho uno del otro, esto depende, como regla general, del lugar de residencia de la persona. Tenga Ud. en cuenta que nosotros podemos hacerlos ajustados a cualquier país, ya sea EE UU o Rusia, Francia o Alemania, Burundi o Israel, etc. La presentación especial puede ser diferente: el fono completamente blanco o azul obscuro; los otros elementos, tales como el logotipo del país o de la ciudad y el escudo, pueden tambien variar.

Certificados de identidad de ocupación o profesionales:

        Certificado de Identidad de periodista: si Ud. colabora en agencia de prensa o en periodico; o en calidad de periodista.

        Carnet de identidad de estudiante: Ud. puede adquirir un carnet de identificación con el nombre de la escuela, colegio o Universidad donde estudia o  puensa estudiar.

        Certificado de identidad de empresario: que representa al mismo empresario o a la compania.

        Certificados de identidad de la ONU: para los ciudadanos de los paises miembros de la ONU.

        Juéz de instrucción particular: para las personas de esta profesión.

        Certificados de identidad de empleo: un carnet de identidad de empleo simple donde se señalan los datos del patrón y el término de validéz del documento.

Modelos de certificados de identidad:
marque los cuadros (ilustración) para aumentar la imagen.

 

El certificado de identidad por: SOLO $25.

Se añaden los gastos siguientes:

Gastos postales: $7.

Por entrega en tiempo de noche $24.

Presione aquí para solicitar el certificado de identidad.

Get Acrobat Reader

Precios especiales para nuestros agentes! Para ser un agente pongase al contacto con nustra oficina.

IADC-WORLD LLC
PO Box 107, Marlboro NJ 07746,USA
Telephone: 1-800-557-4232 (TOLL FREE), (732) 972-1044, Fax (732) 972-1044
Business hours 10am - 6:00pm 7 days a week